miércoles, 14 de octubre de 2009

MARCO TEORICO

MARCO TEÓRICO
En nuestro articulo habla de esperanzas para la familia lo cual tiene que ver con la pregunta de investigación que escogimos que es la falta de comunicacion entre padres e hijos ¿por que los jóvenes no buscan orientación ni ayuda? el señor gilberto sanchez ing, profesor titular de ligüstica, facultad de filosofía y humanidades en la universidad de chile, autor del artículo.
tomado de la pagina http://www.google/ Académico+pdf
En los jóvenes de hoy en día se ve la carencia de confianza, comunicacion con sus padres. esto conlleva a que escojamos malos caminos por que creen que los amigos son la solución y que ellos los entienden, pero como les van a dar un consejo si son la misma edad y están pasan por el mismo problema , la mejor opción seria que acudieran a una persona mayor que les pueda dar una orientación.
El articulo tiene mucho que ver con la pregunta por que este toca temas que explica mucho el por que la falta de comunicacion entre padres e hijos hecha por el profesor titulado en la facultad de filosofía Gilberto sanchez basados en una conferencia donde varios jóvenes dejaban ver la necesidad de contar con consejos de personas con experiencias en la vida por que esto les sirve para su orientación y para su desarrollo físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario